El maricón mas farsante del Gobierno: CARLOS VERA (“Carlita”)

cv-gay-1.jpg

EL EMPRESARIO PROMOTOR DEL ARTISTA CORREA, EL MARICÓN DE CARLOS VERA…

1.986: Un tipo patucho, cabezón, blanquito, barbudo y tirado a atleta recorre las calles polvorientas de Portoviejo, viste pantaloneta “cachetera”, no tiene camiseta pues gusta de los torsos desnudos, tiene un cintillo en su cabeza y corre con un walkman…..Un escenario NADA MASCULINO en un Portoviejo en donde, a pesar de lo que podamos opinar cristianos de otras latitudes, ESO ERA MARICONADA….

En aquel Portoviejo de fines de los 80 y principios de los 90s, ese maltratador de mujeres que practicaba el deporte del “vale todo” con sus mujeres, tenía fama de que se le “mojaba la canoa” y es que cuando “El río suena, piedras trae”.

Ese patucho soberbio y arrogante, cuya intolerancia hacia quienes roban diferente es evidente, fue empleado de César Fernández Cevallos en Manavisión, empresa de la que Fernández era accionista.  Sin embargo, su origen “sangre azul” de Bahía de Caráquez, revuelto con su serranofilia obtenida en Quito (ciudad de sus amores en donde la bisexualidad era más hipocritametne tolerada que en Guayaquil), hizo que buscara otros horizontes.

Inescrupuloso como el solo, no tuvo empacho en hacerse pana del viejito Sixto, de Borja (a cuyo pertenecía su Sra. Madre, Cira Carlota Rodríguez), de Abdalá (que lo empleó en el BID) y luego de Nebot….Esas relaciones le han rendido…mucha plata….

Con sus panas de peloteo (es aficionada al fútbol), los ñaños Toledo y Castañeda, fue factor fundamental para la victoria de Rafael Correa, en la más descarada orientación de un medio de comunicación a favor de un candidato. Inescrupuloso como es, Vera dejó de lado a su candidato antes seleccionado, León Roldós, al ver que el Caballo Correa era el ganador…

En la actualidad, Carlos Vera Rodríguez maneja PetroEcuador a través de su compadre Carlos Pareja Yanuzzelli y tiene cuotas de gobierno….

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: